YouTube Go 0.65.59 para Android | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Spread the love

YouTube GO

La app oficial de Youtube para descargar sus vídeos

YouTube Go es una aplicación oficial de Youtube que nos permitirá descargar vídeos en la memoria de nuestro dispositivo Android. De esta forma no consumiremos datos cuando queramos ver un vídeo concreto y no tengamos acceso a una red WiFi.

Aunque la posibilidad de descargar vídeos es la más llamativa, YouTube Go ofrece muchas otras prestaciones interesantes. Podremos previsualizar cualquier vídeo antes de verlo en ‘streaming’ o descargarlo, viendo únicamente unas cuantas imágenes estáticas del contenido del vídeo. Así podremos minimizar el consumo de datos. Además, también podremos elegir ver un vídeo en calidad básica.

Otra prestación interesante de YouTube Go es que nos permitirá enviar y recibir vídeos que hayamos descargado utilizando bluetooth. Gracias a esta nueva función, no gastaremos ni un KB en compartir nuestros vídeos preferidos con cualquier amigo.

YouTube Go es un cliente alternativo de Youtube, que resulta especialmente interesante para usuarios con conexiones a Internet lentas o poco estables. Es cierto que no tiene tantas prestaciones como la app oficial de Youtube, pero a cambio ofrece otras únicas muy útiles.

 

 

 

 

 

 

 

 


Descargas

Información adicional:

  • Peso Archivo: 8.9MB
  • .APK
  • Min: Android 4.1

PComputer

Me llamo Sebastián, tengo 18 años, amante de la informática, me gusta mucho la electrónica, y hacer videos en YouTube. CEO PComputer.net Contáctame a sebastian@pcomputer.net - si necesitas algún tipo de ayuda.