Microsoft Office 2016 PARA MAC OS – Última versión | 2017

Spread the love

Microsoft Office 2016 para Mac


Las nuevas características de la versión para Mac incluyen una interfaz de usuario actualizada que utiliza cintas, soporte completo para Retina Display y nuevas funciones de intercambio para documentos de Office.

En Word, hay una nueva ficha “Diseño”, una característica Insights, que es alimentada por Bing, y la co-creación de documentos en tiempo real. En Excel, hay una característica de gráficos recomendados y las divisoras de tabla dinámica. En PowerPoint, hay variantes de tema, que proporcionan diferentes esquemas de color para una presentación. En Outlook, hay una función “Proponer nueva hora”, la posibilidad de ver calendarios lado a lado y el pronóstico del tiempo en el calendario.

Outlook 2016 para Mac tiene un soporte muy limitado para la sincronización de servicios de colaboración fuera del correo electrónico básico.

Con la versión 15.25, Office para Mac pasó de 32 bits a 64 bits de forma predeterminada.​ Los usuarios que requieran una versión de 32 bits por razones de compatibilidad podrán descargar la versión 15.25 como una actualización de una sola vez manualmente desde el sitio web de Microsoft Office.​ Todas las versiones siguientes a 15.25 serán sólo de 64 bits.

Word

Crea, perfecciona y comparte documentos atractivos y profesionales

Las avanzadas herramientas de creación y revisión de Word facilitan la creación de documentos bien acabados. El nuevo panel Perspectivas muestra información contextual relevante de la web desde dentro de Word.

La pestaña Diseño te permite administrar diseños, colores y fuentes en un documento.

Consigue hacer mucho más colaborando mediante las herramientas integradas para compartir y revisar documentos. Varias personas pueden trabajar simultáneamente en el mismo documento y usar comentarios encadenados para tener una conversación junto al texto relevante.

Excel

Analiza y ve tus números de formas nuevas e intuitivas

El nuevo Excel para Mac te permite convertir números en perspectivas. Los métodos abreviados de teclado que ya conoces y las mejoras en la entrada de datos, como el generador de fórmulas y la función para completar automáticamente, lo hacen al instante más productivo.

Excel también te ayuda a visualizar datos recomendando los gráficos más apropiados, además de ofrecer una vista previa rápida de las distintas opciones. Las nuevas herramientas de segmentación de datos de tablas dinámicas te ayudarán a descubrir modelos en grandes volúmenes de datos.

PowerPoint

Crea presentaciones multimedia y presenta tus ideas con confianza

Afronta tu siguiente presentación con total confianza. La nueva vista Moderador de PowerPoint muestra en tu Mac la diapositiva actual y la siguiente, las notas del orador y un cronómetro, aunque en la gran pantalla solo se proyecta la presentación para el público.

Un nuevo panel Animación te ayuda a diseñar y ajustar animaciones, mientras que las refinadas transiciones entre diapositivas aseguran la calidad del producto terminado.

Comparte tu presentación con facilidad e invita a otros a trabajar simultáneamente en ella.

OneNote

Plasma tus ideas en tu propio bloc de notas digital

Captura, organiza y comparte tus ideas con blocs de notas digitales a los que puedes acceder desde cualquier dispositivo. Encuentra todo rápidamente con un potente motor de búsqueda que realiza un seguimiento de tus etiquetas, indiza las notas que escribes y reconoce texto en imágenes y notas manuscritas.

Usa texto en negrita, cursiva o subrayado, resalta, inserta archivos, imágenes y tablas… Da a tus notas el formato que quieras.

Comparte fácilmente blocs de notas con amigos, familiares y colegas para que todos puedan trabajar juntos en planes de viaje, tareas del hogar o proyectos laborales.

Outlook

Mantente organizado con una experiencia de correo y calendario rápida y de aspecto excelente

Administrar el correo, los calendarios, los contactos y las tareas nunca había sido tan fácil. El nuevo Outlook para Mac es compatible con push para que tu bandeja de entrada esté siempre actualizada.

La vista de conversación mejorada organiza automáticamente la bandeja de entrada alrededor de las conversaciones encadenadas, de modo que no tengas que volver a perder el tiempo buscando mensajes relacionados. Además, la nueva vista previa muestra la primera frase de los mensajes justo debajo del asunto, para que puedas decidir rápidamente si los lees ahora o los dejas para más tarde.


Instalación

  1. Descargamos el Archivo “.iso” que tenemos aquí abajo.
  2. Le daremos doble clic para que monte el archivo .iso en nuestro mac.
  3. Se nos abrirá una ventana, la cual ejecutaremos el archivo “.pkg” que nos muestra y esperamos.
  4. Aparecerá el Instalador de nuestro Office y le daremos a continuar.
  5. Aceptamos la licencia (osea, continuar y luego aceptar), y apretaremos en Instalar (Seleccionan la partición que deseen y si no les sale nada es porque solamente tienen una partición.
  6. Ingresamos la contraseña de usuario de nuestro equipo y le damos a Instalar software (enter).
  7. Comenzará la instalación y lo dejamos ahí por alrededor de 5 a 10 minutos aproximadamente.
  8. Y listo, después de esperar esos minutos se nos abrirá Word como muestra de que ya está instalado.
  9. Esperamos que se ejecute para ver su interfaz, le daremos en Introducción.
  10. Luego daremos clic en “Omitir Inicio de Sesión”.
  11. Seleccionaremos un tema para nuestro Office.
  12. Y listo ya tendremos nuestro Office 2016 instalado y funcionando.

Descargas

 

Usa AdBlock para que no te salgan ventanas emergentes, gracias por leer y espero les sirva, respondo cualquier duda aquí abajo o enviandome un correo a pcomputer.tutoriales@gmail.com

 

PComputer

Me llamo Sebastián, tengo 18 años, amante de la informática, me gusta mucho la electrónica, y hacer videos en YouTube. CEO PComputer.net Contáctame a sebastian@pcomputer.net - si necesitas algún tipo de ayuda.

  • Laura Sofía Peñuela

    ninguna aplicación me abre, dice “La aplicación no responde”, ya intenté forzar salida, reiniciar el computador, hacer las actualizaciones de Autoupdate, hasta la actualización del sistema operativo del computador y nada :(, ayuda, porfavor

    • Sebastián Silva González

      Hola, raro tu problema haz intentado borrar todo el office con AppCleaner es gratis y te deja borrar apps grandes del sistema MacOS, espero eso sirva de ayuda y volver a instalar como dice en la instalación del post, aunque si me envías la información de tu Mac, que versión usas? porque yo la usé con MacOS High Sierra por si te sirve.